FONO VENTAS +56 652233840 +56 959126588​ | PUERTO VARAS CHILE

FONO VENTAS
+56 652233840

callme facebook instagram selloq english espanol
Excursión Volcán Osorno y Saltos Del Petrohue
VALOR: $27.000
TARIFA POR PERSONA

solicitar

Viva la experiencia de subir a un volcán rodeado por hermosos paisajes que cautiva a quién lo conoce, además de empaparse en la perfecta naturaleza que combina colores y lugares inigualables junto a ríos y playas a los pies del Lago Todos los Santos.

Iniciaremos nuestra excursión desde la hermosa ciudad de Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue, hacia la pequeña localidad de Ensenada, donde iniciaremos el ascenso al Volcán Osorno deteniéndonos en diferentes puntos de atractivo, hasta llegar al Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud.

Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector de los Saltos del Río Petrohué; Ubicado en Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, caminaremos por sus pasarelas y observaremos como el río brinca entre grandes masas de lava cristalizada, formada por antiguas erupciones del Volcán Osorno, tendremos una espectacular vista del hermoso color turquesa de sus aguas que sorprende día a día a los visitantes.

Finalizaremos nuestro recorrido en el conocido Lago de Todos los Santos, donde apreciaremos el reflejo de la naturaleza en las aguas y la calma de sus playas.

* No incluye entrada a los Saltos.
Temporada: Todo el Año.
Duración: 6 Hrs.
Salida: 09:30 Hrs.