FONO VENTAS +56 652233840 +56 959126588​ | PUERTO VARAS CHILE

FONO VENTAS
+56 652233840

callme facebook instagram selloq english espanol
Excursión Vuelta al Lago Llanquihue y Volcán Osorno
VALOR: COTIZAR
TARIFA POR PERSONA

solicitar

Excursión de día completo, rodeando el segundo lago más grande de Chile, colmado de flora y fauna que nos sumerge en esta hermosa región y quienes lo acompañarán durante todo el recorrido.

Comenzaremos nuestra excursión saliendo desde la “Ciudad de las Rosas”, Puerto Varas, recorriendo la antigua Ruta de los Colonos, bordeando el Lago Llanquihue llegaremos a Llanquihue y luego a Frutillar; ciudad la cual se destaca por su arquitectura, el cuidado de sus jardines y una incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Allí visitaremos el Museo Colonial Alemán, reconocimiento a los inmigrantes alemanes que muestra el casco antiguo de una estancia. Posteriormente, visitaremos la ribera norte del Lago Llanquihue, Puerto Octay, comuna turística cuyos atractivos hipnotizan al visitante con su belleza natural y el testimonio histórico de sus calles, casonas y gastronomía. Luego recorreremos Puerto Fonck, Puerto Clocker, Río Blanco, Villa la Cascada y Ensenada, localidad a pies del Volcán Osorno, donde las cámaras capturan la imponente estructura geológica que caracteriza nuestra zona. Es aquí desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud, una vez en las alturas podrá deleitar la hermosa vista combinando nieve eterna, agua y bosque en el mismo paisaje.

De regreso, veremos la desembocadura de Río Pescado, los poblados de Los Riscos y La Poza, empapados del verde que reina en este recorrido, hasta llegar nuevamente a la ciudad de Puerto Varas.

MÍNIMO 2 PERSONAS POR TOUR

Temporada: Todo el Año
Duración: 7 Hrs.
Salida: 08:30 Hrs.